sábado, 14 de julio de 2007

Supernatural


Supernatural trata sobre 2 hermanos - Sam y Dean - ambos viajan por el país esclaresiendo situaciones inexplicables y cazando criaturas sobrenaturales, hasta el momento la serie cuenta con 2 temporadas exitosas y se puede notar la influencia que The X Files tiene sobre la trama que se asemeja mucho al - Monstruo de la Semana - que siempre mostraba The X Files, esto hace atractiva la serie Supernatural para los nostálgicos, pero no se puede dejar de mencionar que es una serie de calidad, bien tratada hasta el momento e imperdible para los que gustan de los hechos sobrenaturales y el suspenso

2 comentarios:

j4ur14 dijo...

ey, a mi me gusta ver Supernatural. Como no tengo tv cable, estoy viendo la primera temporada en La Red. Espero que la den completa y sin repetirla antes de llegar al final -típico de los canales chilenos que empiezan a repetir la temporada cuando llegan a la mitad.-

Bueno, saludos y gracias por la visita.

Tango dijo...

Hola, la voy a checar a ver que onda, aunque a veces no me gustan mucho las series de Warner, pero bueno, no hay prejuicio que valga.

Saludos

Br.